top of page
1634906563731.JPG

Actriz

Desde muy pequeña me llamó la atención el cine y el teatro. Me gustaba aprenderme los diálogos de mis películas favoritas, así que no fue difícil saber que, de alguna forma, quería dedicarme a las artes escénicas. 

 

Comencé mi formación actoral con 8 años en la escuela municipal de San Sebastián de los reyes. Participé en distintas obras de teatro y musicales como "Matilda", "Newsies" y "La casa de Bernarda Alba" entre otras.  Con 16 años entré en la Asociación de teatro musical de S.s. de los reyes. Allí recibía clases de canto, baile e interpretación. Decidí dar el paso y estudiar de manera profesional una diplomatura de Artes Escénicas en la escuela Jana. En ese transcurso aprendí distintas técnicas actorales como Layton, Lecoq, Grotowski o Meinsner. Me formé en interpretación frente a la cámara, improvisación, canto, movimiento y mucho más. Con 20 años, opté por finalizar mi formación en esa escuela para centrarme en mis estudios de producción, pero eso no significó abandonar la interpretación. Continué realizando cursos de casting y cámara en Actores Madrid con profesionales como Salvado Calvo o Conchi Iglesias. Tuve el privilegio de asistir a una masterclass de performance con el director teatral Stefan Kaegi de Rimini Prottokoll. Actualmente, estoy realizando el curso intensivo de acceso de la escuela William Layton.

 

Considero que, gracias a haber estudiado el grado superior de producción de audiovisuales, eventos y espectáculos, soy mucho más consciente del trabajo que hay detrás de los actores. Creo que para ser un buen actor, hay que conocer el medio. Todo influye, desde la óptica que se está utilizando, hasta la forma en la que se ilumina. Siendo consciente de ello, puedes sacar mucho más partido a la interpretación.

 

Cuando aceptó un proyecto, confío en él hasta el final. Me gusta mucho proponer, pero se escuchar y aceptar las instrucciones que se me van proporcionando. Consideró que es fácil trabajar conmigo. Para mí es muy importante ser consciente de que ser actriz es un trabajo, eres una pieza muy pequeña dentro una maquina muy grande, es decir, que no eres la pieza más importante, por lo tanto debes remar hacía el mismo objetivo con todo el equipo y no de manera individual.

 

Si estás interesado en mi perfil para cualquier proyecto, ya sea audiovisual, publicitario o teatral, soy toda oídos. Pásate por la sección de contacto y estaré encantada de hablar contigo. ;)

VIDEOBOOK

Fotos

© 2021 by ANA FARELO
 

  • Negro del icono de YouTube
  • Negro del icono de Spotify
  • Negro del icono de Instagram
  • Icono negro LinkedIn
bottom of page